Ahorro

Los ahorros se enmarcan dentro de la modalidad de:


A LA VISTA

  • Ahorro Futurocoop: Es un ahorro a la vista de disponibilidad diaria, el cual se debe aperturar a cada asociado en el momento del ingreso como asociado a la Cooperativa, este ahorro se maneja con libreta o con la tarjeta débito que no tiene cuota de manejo.
  • Ahorro Sumadiario: es un ahorro a la vista de disponibilidad diaria, es ofrecido en el portafolio de servicios, para decisión financiera de cada asociado.
  • Ahorro Infantil: Es un ahorro dirigido a la población menor de 14 años, el cual se apertura a través de un asociado.
  • Ahorro Programado: es una línea de ahorro para los asociados de la Cooperativa, monto de apertura del 10% del s.m.m.l.v., no posee valor de cuota mensual, el valor del ahorro lo establece cada asociado de acuerdo al objetivo.

CONTRACTUAL

  • Ahorro Navideño: Monto mínimo de apertura, el equivalente al 8% del s.m.m.l.v., 12 cuotas iguales, con este ahorro el asociado participa en el sorteo del valor del 30% del s.m.m.l.v. el último viernes de cada mes, por las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería de Medellín.
  • Ahorro Universitario: Monto de apertura $ 50.000, y se ahorra mensualmente mínimo $ 10.000, se abre desde el período de gestación, a nombre del papá o la mamá asociados, no admite retiros parciales, el tiempo del ahorro es hasta que el joven termine el bachillerato.

A TÉRMINO

  • C.D.A.T: son certificados de depósito de Ahorro a Término, los cuales se aperturan de acuerdo a los plazos y tasas definidas por el Consejo de Administración.

Seguimos invitándolos para que cada día y con más fuerza difundamos en los niños esta importante cultura del ahorro, la cual es benéfica para ellos y los ayudará a ser hombres con éxito.


“No se quede sin disfrutar de los beneficios y las comodidades que le ofrece la TARJETA DEBITO COOPECREDITO”, acérquese a nuestra oficina y reciba toda la asesoría sobre este importante producto.


Coopecrédito Entrerríos piensa en tu bienestar, acércate a nuestra oficinas, danos la oportunidad de ayudar a mejorar tu calidad de vida, pregunta por nuestro servicios y participa en el crecimiento de tu empresa y la comunidad en general..